Política del Sistema de Gestión Integral
La Gerencia de INGETECH ha definido la Política en la cual se basa el Sistema de Gestión Integral considerando los aspectos relacionados con el Contexto de nuestra organización y el estándar ISO 9001.2015, ISO 45001.2018 e ISO
14001.2015.
• Otorgar un servicio de cobertura amplia y calidad con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de las partes interesadas, a través de una oportuna entrega de respuesta ante las contingencias.
• Conferir la Confianza, Seriedad y Seguridad en el desarrollo de los servicios de tercerización de recursos humanos, en la protección del personal, desempeño y mejora continua de los procesos del SGI.
• INGETECH se compromete de forma continua a capacitar a los trabajadores, sin desestimar que la Seguridad y el control de los riesgos y/o impactos ambientales de nuestras actividades operacionales son fundamentales para la prevención de incidentes que puedan generar contaminación, lesiones y/o enfermedades profesionales, de igual manera se compromete con la protección de los equipos e instalaciones, la preservación de la naturaleza y protección del Medio Ambiente, en todos los lugares que desarrollen sus actividades.
• INGETECH se compromete de forma continua de revisar sus riesgos, accidentes y enfermedades de Seguridad y Salud del Trabajo y aspectos ambientales inherentes a la actividad de tercerización de recursos humanos. Promover el conocimiento, la comunicación, participación y consulta de nuestros colaboradores por medio de la capacitación y entrenamiento permanente de los peligros, aspectos y las medidas de control asociadas a sus actividades, a fin de llevarlas de forma segura.
• Satisfacer las exigencias legales aplicables y otros requisitos a través de la evaluación permanente de los procesos y actividades para el logro de los objetivos organizacionales.
Alcance
Para ISO 9001:2015, ISO 45001.2018 e ISO 14001.2015
“Prestación de servicios de seguridad y soluciones de outsourcing en recursos humanos a personas naturales y jurídicas, públicas o privadas a nivel Región Metropolitana y Región de Antofagasta, asegurando la calidad a través de la revisión y mejora continua de los procesos involucrados en el servicio, controlando las operaciones desde Casa Matriz.”